Mu Foex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Injusticia

2 participantes

Ir abajo

Injusticia Empty Injusticia

Mensaje  fgar Lun Ago 06, 2012 7:29 pm

el admin Falcon me borro la cuenta por que si, abrio el alquimista sin decir que le podes poner 3 opt asquerosas a los set, solo eso y la guia previa que todos conocian no tenia mas valides, yo re caliente/enojado digo el falcon "ctm" son letras no podes borrar la cuenta por eso por que no es un insulto men donde viste q un admin haga lo que quiera ? vos sos lo que sos gracias a los gammers que juegan tu server, me borro la cuenta estaba en el puesto num 11 tenia s3 el set + 15 todas las cosas maso menos piolas y me hiba rebuscando pero ahora soy un dk lvl 1 por que al señor se le canto borrarme la cuenta, ya no sos un jugador, sos un admin, hacete cargo y devolveme las cosas men....en un momento le dije "pancho" y me dice "vos sos el pancho segui jodiendo que te comes ban" o al menos eso quizo decir..... lo que pido es que me devuelvan mi cuenta por que nada que ver loco, no hice nada ¬¬

PD: asi no dan ganas de jugar ... todo de nuevo un re bajon

fgar
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Injusticia Empty Re: Injusticia

Mensaje  ArkunD Mar Ago 07, 2012 5:56 pm

Primero... Que PJ eras??

Segundo, no podes insultar a un admin, a un GM o a un usuario, por mas que lo hayas abreviado en letras.. Tu intencion fue insultar, no te podes quejar ahora, tenes que hacerte cargo de lo que haces..
ArkunD
ArkunD
Moderador
Moderador

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Injusticia Empty Re: Injusticia

Mensaje  fgar Mar Ago 07, 2012 8:32 pm

BM, y cuack, el admin se tiene que hacer cargo de lo que hace, puso alquimista on y no aviso el funcionamiento :@

fgar
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Injusticia Empty Re: Injusticia

Mensaje  ArkunD Jue Ago 09, 2012 5:45 pm

Mmmm.. En vez de estar quejandote, tendrias que pedirle perdon al admin, jodete por insultarlo...
ArkunD
ArkunD
Moderador
Moderador

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Injusticia Empty Re: Injusticia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.