Problema con Items
2 participantes
Mu Foex :: Mu Foex :: reportar bugs
Página 1 de 1.
Problema con Items
Que tal buenas tardes
Quería avisar (no se si a todos les paso) pero desde ayer en el alquimista me esta surgiendo este problema con muchos items.
Cuando intento tradear me salta "you cant do that!" y no deja tradear el item, ni siquiera ponerlo para que el otro lo pueda ver. Ademas el item era +5 y no full.
Esto mismo me paso con muchos items en el alquimista, por eso rezongaba ayer XD
Aca una imagen para que puedan ver
Slds!
Razielsm
Quería avisar (no se si a todos les paso) pero desde ayer en el alquimista me esta surgiendo este problema con muchos items.
Cuando intento tradear me salta "you cant do that!" y no deja tradear el item, ni siquiera ponerlo para que el otro lo pueda ver. Ademas el item era +5 y no full.
Esto mismo me paso con muchos items en el alquimista, por eso rezongaba ayer XD
Aca una imagen para que puedan ver
Slds!
Razielsm
Re: Problema con Items
El alquimista soporta item con 3 optiones, no con 7 o mas como mostras ahi y el item debe estar
+8 para que te asepte la maq la combinacion ,te aconsejo eleguir las los item a combinar
ya que solo te dejara combinar una sola vez por item y esta a + 13 ya que +14 y +15 no se puede tradear o borrar en el caso de
quieran subirlo debera ser en la maq de chaos
+8 para que te asepte la maq la combinacion ,te aconsejo eleguir las los item a combinar
ya que solo te dejara combinar una sola vez por item y esta a + 13 ya que +14 y +15 no se puede tradear o borrar en el caso de
quieran subirlo debera ser en la maq de chaos