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Mensaje  ArkunD Mar Jul 10, 2012 7:52 pm

Dark Knight
El Dark Knight (DK),( es el personaje de ataque cuerpo a cuerpo, siendo su característica principal la fuerza física y poder defensivo (pudiendo portar 2 armas a la vez en vez de arma y escudo). Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) pero son muy poderosas, además de ser el personaje con más vida.
Evoluciones: Dark Knight (DK)-> Blade Knight (BK)-> Blade Master (BM).

Habilidades:
Con el Dark Knight, las habilidades se obtienen de los orb y de algunas armas. Para aprenderlos (de los orb) es necesario sólo tener un nivel determinado, y no determinados puntos en algún atributo, por lo que todos los pueden aprender, pero las habilidades de armas principalmente sirven para los que no tienen mucha Stamina y para poder utilizar el Combo Habilidad (habilidad que se aprende en la segunda Quest).
Twisting Slash(1): Golpea a todos los enemigos que se encuentren a tu alrededor a corta distancia.
Inner Strenght (también llamado Fire Breath): Te aumenta los puntos de vida y a todos los miembros de la party.
Death Stab: Apuñala al enemigo con su espada (si es que utiliza 2 armas, duplica el daño hecho).
Rageful Blow (también llamado Hell Blast): Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor. Tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.
Habilidades de Armas:

Defensive Skill (habilidad de escudo): Te protege de los ataques enemigos.
Hacking Skill (habilidad de arma).
Cutting skill (habilidad de arma).
Stabbing (habilidad de arma).
Uppercut (habilidad de arma).
Cutting (habilidad de arma).

Fórmulas de cálculo para el DK
Daño Máximo: Fuerza % 4
Daño Mínimo: Fuerza % 8
Porcentaje de éxito de Ataque: (Level*5) + (Agilidad*3) ÷ 2 + Fuerza ÷ 4
Poder Defensivo: Agilidad % 3 + Poder defensivo del escudo.
Porcentaje de éxito de Defensa: Agilidad % 3 + éxito de defensa del Escudo.

Armas equipables:
Todas las Hachas, todas las Espadas, todas las Mazas (excepto Elemental Mace), todas las Lanzas.

Sets equipables:
Leather Set, Bronze Set, Scale Set, Brass Set, Plate Set, Dragon Set, Black Dragon Set, Ashcrow Set, Btave set, Titan set

Escudos equipables:
Round Shield, Buckler, Horn Shield, Kite Shield, Bone Shield, Big Round Shield, Plate Shield, Spiked Shield, Dragon Slayer Shield, Tower Shield, Serpent Shield, Bronze Shield, Dragon Shield , CRIMSON GLORY SHIELD

Skills

El DK tiene muchos skills pero la mayoría de ellos son los que nos dan las armas que equipamos (que son los que menos usaremos).. Básicamente el daño que estos skills aumentan es x2.

Pero también, como el resto de los PJs, puede aprender Skills a través de algún item. En este caso, ORBs.

Impale Skill

Descripción: Ataca a un único objetivo haciendole una gran cantidad de daño.
Nivel Requerido: 28
Otros Requerimientos: Usar una Lanza (Spear, Berdysh, Bill of Balrog, etc.), y un Unicorn o un Dinolant.
Mana: 8
AG: 0

Twisting Slash

Descripción: Gira el arma alrededor del cuerpo para matar monstruos cercanos. El skill que más usaremos.
Nivel Requerido: 80
Mana: 10
AG: 10

Greater Fortitude / Sweilling Life

Descripción: Aumenta la vida de nuestro PJ.
Nivel Requerido: 120
Mana: 22
AG: 24

Explotion

RANGO: 5
MANA: 30
STAMINA: 24

Blade Knight (BK)
En nivel 150 los DKs pueden hacer una Quest (Búsqueda) para pasar a ser Blade Knights y así equipar mejores Sets, Armas, Alas y aprender mejores Skills. El BK puede usar todos los Skills, Armas, etc.. mencionados anteriormente para el DK.

Priestess Sevina

Primer Quest

Scroll of Emperor

Requerimientos:
1 millon de Zen
Ser DK, DW o Elf
Nivel 150+

Bichos que lo dropean:
Ice Queen, Poison bull, Dark Knight, Vepar, Valkirie, Shadow, Poison Shadow, Cursed Mage, Devil y Death Knight.

No hay un tiempo determinado para el drop, o una cantidad de monstruos a matar. Este objeto no puede ser robado, comerciado ni vendido.

Segundo Quest

Una vez entregado el Scroll of Emperor, nos darán un nuevo Quest. Los items son diferentes a encontrar para cada PJ, pero se encuentran en el mismo lugar.

Broken Sword (Dark Knight)

Blade Master

Es la fase final a la que llega un Dk después de convertirse en Bk esta quest se necesita ser lvl 380 para iniciarla obteniendo tres items necesarios y al lvl 400 matando 31 mobs que te pide dicha quest después de eso logras una evolucion con la que obtienes un stat mas por lvl y el árbol de poderes(skill tree).

FORMAS DE ENTRENAMIENTO

BK DE FUERZA

Este tipo de guerreros centran todos sus puntos al subir de nivel en fuerza y algo en energía, se entrenan para poder ser los guerreros más fuertes y poder hacer todo tipo de daño posible.Con esto causan grave daño a sus rivales evitando ser atacados.

Forma de entrenamiento

50% Fuerza
15% Agilidad
20% Vitalidad
15% Energía

BK DE AGILIDAD

Este tipo de guerreros tiene sus puntos centrados en agilidad, sin olvidar la fuerza, siendo más ágiles se hacen un blanco más difícil para el enemigo teniendo más rango de defensa además que pueden lvlear más rápidamente.Esta manera de entrenamiento es para robar exp en servers no pk o para cuando dejes en auto tarden mas en intentar matarte.

Forma de entrenamiento

25% Fuerza
45% Agilidad
15% Vitalidad
15% Energía

BK DE VITALIDAD

Este tipo de guerreros tienen abundancia en stamina y fuerza, concentrándose en aguantar más los ataques del enemigo para poderles inflingir daño el máximo de tiempo posible. Este forma de subir puntos sirve mas cuando tienes un set con abundancia en reflejo de daño asi ademas del daño que le causas al rival se sumara el reflejo, para duelear con este tipo de bk necesitas comprar muchas pociones de hp.

Forma de entrenamiento

30% Fuerza
20% Agilidad
35% Vitalidad
15% Energía

BK BALANCEADO

Este Tipo de Bk, es uno que se defiende a la perfección en el combate y a la hora de lvear, ya que como su nombre lo dice, es un pj Balanceado entre lo que es lvear y Pelear.

Forma de entrenamiento

35% Fuerza
21% Agilidad
25% Vitalidad
19% Energía

FÓRMULA PARA EL DK

Ahora todo esto está muy bonito pero vamos a interpretarlo..., digamos que en nuestros stats tenemos repartidos 800 de fuerza..., entonces nuestro daño máximo será 200 y el mínimo 100, claro esto sin contar el poder del skill que estemos usando ni los atributos del arma.
El porcentaje de éxito de ataque que tendremos, en caso de que tengamos 400 puntos repartidos en fuerza y seamos lvl 150 será así:
% de éxito de ataque: [(150x5) + (400x3)]/2 + 800/4... [750+1200]/2 + 200...1950/2 + 200.... al final nuestro % de éxito de ataque será: 1175.
Así mismo solo sustituye para el % de éxito de defensa.

ATAQUE A OTRAS RAZAS

ATAQUE A SMs

Siendo el SM un buen estratega y uno de los prinicipales rivales del BK, el duelo contra los SMs no es fácil, muchas veces la opinión popular de que el SM es un pj de lvleo y no de ataque hace a los bk tener un exceso de confianza cuando se ataca a éstos guerreros. Para tener mejores posibilidades de ataque contra los SM se debe de acortar la distancia entre ambos, para así poder atacar satisfactoriamente al SM..., que a diferencia de nosotros, puede atacarnos desde lejos. Los SM generalmente buscarán hacer distancia entre ambos, para así poder atacar sin ser atacados, eventualmente acabarán usando su querido teleport al momento de ir a atacarlos nosotros, intenta adivinar hacia donde se ha teleportado el SM y dirígete ahí antes de que aparzca y puedas atacarlo, o bien puedes incluso hacer la distancia entre ustedes más grande, obligándolo a moverse hacia a tí y así tu poder regresar y sorprenderlo con un ataque. Conviene tener una joyería poison o ice equipada.

ATAQUE A LOS DLs

Por experiencia les digo que un duelo contra un DL, sobre todo estando en los primeros reset no es tarea fácil, aunque a su vez puede ser un rival sobreestimado. El DL también intentara crear distancia entre el BK y él para que su mascota (águila) pueda atacar con tranquilidad y pueda usar su FireBurst sin temor a ser atacado. Cuando intente cerrar la distancia entre ambos guerreros es cuando hay que preocuparse, ya que muy probablemente atacará con el caballo. Recomiendo se comience el ataque alejándose y dejar que falle su primer ataque con el caballo, así mismo es una buena idea congelarlo con el explotion, para poderlo atacar en lo que se carga este poder (el poder del caballo tiene unos 10 segundos de congelamiento). Convendría llevar puesta una joyería earth para el ataque del Caballo.

ATAQUE A LOS MGs

Siendo el MG un personaje híbrido hay varias formas de poder atacarlo, en caso de ser un MG concentrado en los poderes mágicos, también intentará que la distancia entre los guerreros sea lo más amplia posible, para así poder utilizar sus magias. Hay que tener cuidado con el skill de las armas de MG ya que este skill puede inflingir bastante daño y es considerablemente rápido.
Al atacar a los MG se recomienda un ataque de forma directa, acortando la distancia entre ustedes y así poder realizar contacto haciéndo el mayor daño posible. Conviene tener puesta una joyería fire para contrarrestar el ataque de sus hechizos o wind para contrarrestar los efectos del lightning storm

ATAQUE A LAS ELF

Así que piensas atacar elfas..., ¿Dónde quedó la caballerosidad? . Así mismo las elf son un personaje de ataque a distancia, igual que el SM intentarán que la distancia entre ambos sea mayor, pero a pesar de no tener teleport como el SM se compensa con la Ice Arrow congelándote en tu lugar unos segundos y así ella poder atacar de una distancia más prudente. Se recomienda altamente tener equipada una joyería ICE para hacer que el efecto de la Ice Arrow dure lo menos posible, y así poder ir directamente a ellas y atacarlas.

ATAQUE A SUMMONER

Seguimos siendo bien caballerosos...vdd? XD. Las summoner son bastante subestimadas ya que en el pasado eran débiles, pero se tiene que tener mucho cuidado con ellas, si no se está en duelo prepararse para quedarse congelado un buen rato hasta que se harte de dormirte. Hay que tener bastante cuidado con sus ataques de books, ya que tienen un muy buen rango. Al igual hay que acortar la distancia entre ambos para poder atacar cómodamente

ATAQUE A OTROS BK

Esto no es muy difícil de explicar ya que ambos son personajes de cuerpo a cuerpo ambos acortarán la distancia para poder atacar y resultará en quién pueda resistir más los combos y ataques del otro...
Se recomienda tener una joyería wind equipada para minimizar el daño del enemigo, ya que muchos de los ataques del BK tienen atributo wind.
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