Mu Foex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vicios si les gusta el anime les recomiendo lo siguiente xD

3 participantes

Ir abajo

vicios si les gusta el anime les recomiendo lo siguiente xD Empty vicios si les gusta el anime les recomiendo lo siguiente xD

Mensaje  xxGOTHICxx Dom Jul 01, 2012 12:49 am

CLANNAD
este anime es muy bueno ya que a mi me toco verlo porque mi novia es amante de anime se dice que es otaku nunca e entendido que es eso pero lo que si les puedo asegurar es que este anime es muy weno ya que hmmm veran a wero muy coqueto con varias damas aunque el anime en si es muy sentimental xD

KANON2006
este anime es muy cvre ya que es similar al de arriba aunque no tan sentimental pero es muy comico ver que pasa tras la llegada del personaje principal al pueblo y esperar a descubrir que paso hace 7 años xD

SCHOOL DAYS
este es el mejor anime que hay para aquellos que imaginan cosas es cvre ver como un wero en el cole puede ser tan popular con tantas chicas y que el se meta con todas para buscar una muerte zadica esta serie sera peturbadora ya que el wero terminara sin cabeza pero es muy wena ver el desenlase y desarrollo que tiene xD

ANOTHER
este anime los dejare con una espinita desde el primer capitulo ya que con intriga nos vamos a preguntar que pasa y que va ocurrir y saver quien es el que esta muerto para salvar a los estudiantes es un poco sangrienta aunque no mucho como school days pero siempre es wena xD

vicios no crean que soy tan amante al anime solo publico lo que e visto por mi novia xD aunque faltan varios que mas adelante les dire y como se que me tocara ver mas animes gracias a mi queridisima novia les seguire diciendo varios jojo xD pero no se preocupen que los animes son muy divertidos si los ven de buen humor por eso les recomiendo por ahora estos xD Very Happy Cool Twisted Evil

xxGOTHICxx
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

vicios si les gusta el anime les recomiendo lo siguiente xD Empty Re: vicios si les gusta el anime les recomiendo lo siguiente xD

Mensaje  Falcon_Adm Dom Jul 01, 2012 12:55 am

http://animeid.com ACA ENCONTRE SERIES DE ESAS ANIME TAL VEZ LAS QUIERAN VER

Falcon_Adm
Administrador
Administrador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/06/2012

https://muforcextreme.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

vicios si les gusta el anime les recomiendo lo siguiente xD Empty Anime..

Mensaje  Hypnos Dom Jul 01, 2012 10:24 am

ja yo si soy un vicio del anime XD Tengo un carpeta de 216 gb de anime XD
Hypnos
Hypnos
Diseñador G
Diseñador G

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

vicios si les gusta el anime les recomiendo lo siguiente xD Empty Re: vicios si les gusta el anime les recomiendo lo siguiente xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.